Monederos

Los monederos son básicamente el lugar donde se guarda el dinero. Es el equivalente a la cuenta bancaria, pues consiste en un número desde donde puedes realizar transferencias o recibirlas.
Como grandes ventajas respecto a las cuentas bancarias tradicionales, los monederos se crean con más facilidad y, además, depende el tipo de cartera que emplees, te dará la oportunidad de ser el único que pueda ejercer control sobre ese dinero.
Es recomendable crear una cuenta en los monederos según las páginas (PTC's / Faucet's) con las que vayas a trabajar y las que mejor se adapten a tus necesidades.  Esos son los monederos que yo utilizo: 

1.- AirTM: más que un monedero es una página web de intercambio entre divisas de aproximadamente 130 países, monederos electrónicos y criptomonedas. Esta plataforma es una de las amplias y seguras que existe en internet, y la única que te permite cambiar el saldo de tu monedero electrónico o criptomoneda a cualquier cuenta bancaria que tengas en cualquier país ó viceversa casi de forma instantánea.   

2.- Coinpot: es un micro-monedero con el que puedes recibir pagos al instante de las faucet: Moon Bitcoin, Moon BitcoinCash, Moon Dogecoin, Moon Litecoin, Moon Dashcoin y Bonus Bitcoin. También te permite recibir pagos de otras faucet's o PTC's y de ahí puedes enviar los fondos a otros monederos como por ejemplo Payeer.

3.- Payeer: monedero electrónico con el que puedes recibir y enviar Dólares, Euros, Rublos, Bitocoin, BitcoinCash, Ethereum, Litecoin y Dashcoin. En Payeer puedes obtener tus direcciones de criptomoneda para recibir lo ganado en alguna de las páginas, de ahí puedes convertirlos a dólares o euros, e inclusive depositarlos en AirTM y retirarlos a cualquier cuenta bancaria. Tambíen tiene la opción para hacer comercio (Trade) con las diferentes criptomonedas dentro de Payeer, lo que la hace una buena opción para operar.

4.- Coinbase: un monedero para criptomonedas en el que puedes almacenar lo que recolectes de los distintos Bot's de telegram, App's para móviles o de Cryptotab Browser hasta alcanzar la cantidad mínima que se puede recibir en Payeer


Neteller, Skrill, Paypal, Adcash, Payza, Xapo, Exodus son otros monederos y que cuentan con muchos usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario